Blogia
Siddhartha

Ke Bonitoooooo, O Tal Vez No

Estimada Esposa:

Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a
enumerar los
bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de
disolución de
nuestro
vínculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas
solicitar la
certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos
los
escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un
apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio
con las que me
gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes
llamarme al
teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta
las once) y
estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

- La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te
vi por primera vez en la oficina.

- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el
ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda
planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.

- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi
invitación a cenar.
- La mancha de rimel que dejaste en mi
almohada la noche que por fin dormimos juntos.

- La promesa de que yo sería el único que besaría la
constelación de pecas
de tu pecho.

- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular
con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote
de palabra de honor.

- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu
pelo durante nuestra luna de
miel en Londres.

- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos,
hablando y tocándonos. (También las horas que pasé
simplemente soñando o pensando en
ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

- Los silencios.

- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente
principal era la rutina.

- El sabor acre de los insultos y reproches.

- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche
para descubrir
que tu lado de la cama estaba vacío.

- Las nauseas que trepaban por mi garganta
cada vez que notaba un
olor extraño en tu ropa.

- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te
encerrabas en el
baño a hablar por teléfono con él.

- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo
ajeno en tu
ingle.

- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los
hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos
adquirido y compartido durante
nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo
comunicarte que puedes
quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:...
objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado
(.......) para que tu letrado pueda contactar con él y
ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para
ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente, Roberto.

3 comentarios

O2wasting -

Jare (o sea, sorpresa). Está muy bien, la otra cara de Sid, Sid sentimental (que no sentimentaloide), Sid (casi) poeta.
Lo cierto es que son desoladores los viajes de ida y vuelta a la felicidad, el dulce tornado amargo.

PoisonGirl -

Qué lindo lo que escribe .. Qué pena lo de luego :S Pues yo no sé qué haría si alguien me dejase, morirme de pena seguramente. :'''(((
XDDD Saludos

Quiara -

Mu bonito la parte de q cosas quiero conservar,el loveeee XD!!
Pero q quieres q te diga,si alguien me deja,con lo orgullosa q soy...ummmm mi carta no seria asi jejeje kisses