Blogia
Siddhartha

¿Quien Hizo Al Rio Tan Frio?

Largo camino desde casa
ninguna parte donde ir
¿Qué hizo al río tan frío?
sudor de pensamientos
gotea por mi frente
empapando y pinchando mis ojos
tienes que encararlo de frente
no puedes volver la cara ante esto
porque eso no esta bien
el cuentista suspira y llora
sueños incumplidos
y el tiempo esta corriendo, corriendo seco
corazones ensangrentados sobrecogidos de terror
tratan de recomenzar
pero ya no construyen el manantial para sobrevivir al dulce olvido
tienes que encararlo de frente
no puedes volver la cara ante esto
porque eso no esta bien
tengo estos sentimientos y no sé por qué
veo todos mis miedos en la oscuridad de la luz
¿Que hizo al río tan frío?
Nunca hubo nadie para reordenar y caer
Al tiempo dentro del vacío
Llama a lo intachable
No tengo fe
Placidos ojos moribundos
Tienes que encararlo de frente
no puedes volver la cara ante esto
porque eso no esta bien
tienes que ir ojo por ojo
levantar tu cara al cielo
porque eso no esta bien
Tengo que creer cuando digo
Solo este es el camino

4 comentarios

PoisonGirl -

Jajaja :'DDD allí te espero.... XDDDDDD

siddhartha -

si es ke esto no me deja ver tu blog kasi nunka,snif snif :( pero lo konseguire,a dios pongo por testigo....XD

PoisonGirl -

Qué caña tíoo, que ya estás en Bitácoras XDDD a ver si te pasas por mi blog :( que me tienes abandoná
XD SuperBeso de SuperPoison

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias