Blogia
Siddhartha

Se Admiten Donaciones XDDD

Traspasando... miro a través de mi ventana a un mundo Situado bajo una mortaja de hielo. Es un desdichado Estupor yo siento el ardor de ojos que miran, sin embargo Nadie está aquí. Separado de la realidad, en el conocimiento de los sueños, Conocemos la entidad de la agonía que sigue que espera para abrazarnos en su frío pecho en una habitación vacía. Despertamos y es cierto. Soñé con la muerte del sol, desperté en una mañana desierta. En el vació contemplé el destino por la luz muerta que es una profecía de que será... yo ví un alud de almas desde la vida, a través de la muerte, y llego a los campos Elíseos en una canción de bienvenida. Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.

0 comentarios