Blogia
Siddhartha

Cancion De Cuna

Con piernas a rayas llega el hombre araña.
Suavemente, a través de la sombra del sol de la noche,
pasa por las ventanas de los muertos felices,
buscando la víctima que se estremece en la cama
tratando de descubrir el miedo en la creciente penumbra y
¡de repente un movimiento en un rincón de la
habitación! Y no puedo hacer nada cuando
me doy cuenta con terror de que el hombre araña me tiene
como su cena de esta noche.

Se ríe tranquilamente y moviendo la cabeza se arrastra
más y más cerca de los pies de la cama y
más suaves que una sombra y más rápidos que las moscas sus
brazos están alrededor de mi y su lengua en mis
ojos. "Estate tranquilo, estate calmado, estate quieto ahora mi precioso
niño. No luches así o sólo te querré
más, ya que es demasiado tarde para irse o
encender la luz. El hombre araña te tiene
como cena esta noche".

Y me siento como si me estuvieran comiendo mil
millones de agujeros negros que tiemblan y sé que por
la mañana me despertaré en el frío estremecedor
y el hombre araña siempre está hambriento...

4 comentarios

PoisonGirl -

qué bueno, dios XDDDD

siddhartha -

si que lo son XDDD piruleta para el kaballero XDDDD

bemorth -

The Cure son geniales.

...when i realise with freight that the spiderman is having me for dinner, tonight

PoisonGirl -

Jo tío, a mí el hombre araña me gustaba, sabes? Ahora me da yuyu que venga a comerme por la noche :S....
Ese niño y ese hombre araña me sugieren otras dos personas. Has encontrado el texto perfecto.
El párrafo del final es genial.
Besitos XDDD