Blogia
Siddhartha

Estas Ahi?

Estas ahí?
es maravilloso conocer
A todos los fantasmas...
a todos los fantasmas...
Vuelve loco a mi egoísta ser
mi mente esta feliz
necesito aprender a dejarlo ir
Sé que no me lastimarías
Pero desde que te has ido He estado perdido en mi interior
Traté y fallé mientras caminábamos por la orilla del río
Y desearía que pudieses ver el amor en sus ojos
El mejor amigo que te eludió perdido en el tiempo
Incinerado vivo en el calor de una mente que se lamenta
Pero que puedo decir ahora?
No pudo ser más incorrecto
Pues no hay nadie ahí
Inequivocadamente perdido y sin ningún cuidado
Acaso perdimos todo el amor que pudimos haber compartido?
Y me esta desgastando
Y me esta volteando alrededor
Y no puedo encontrar un modo
Ahora para descubrir
Dónde estas cuando te necesito...
Estás ahí?

D.Cavanagh

8 comentarios

PoisonGirl -

jejejejeje XDDDD
:PPPP
muakis

siddhartha -

premio para la señoritaaaaaa!!! XD ke makina estas exa.muuuuak

PoisonGirl -

¿ Depeche Mode ?
XDDD

siddhartha -

empezad por esta kancion ke ha puesto mi gran amiga.suerte y al toro XD

In your room... -

In your room
Where time stands still
Or moves at your will
Will you let the morning come soon
Or will you leave me lying here
In your favourite darkness
Your favourite half-light
Your favourite consciousness
Your favourite slave

In your room
Where souls disappear
Only you exist here
Will you lead me to your armchair
Or leave me lying here
Your favourite innocence
Your favourite prize
Your favourite smile
Your favourite slave

In your room
Your burning eyes
Cause flames to arise
Will you let the fire die down soon
Or will I always be here
Your favourite passion
Your favourite game
Your favourite mirror
Your favourite slave

I’m hanging on your words
Living on your breath
Feeling with your skin
Will I always be here

PoisonGirl -

seguro que chungos XDDDDDDD si luego nunca acertamos ninguna XD

siddhartha -

pues no es mala idea XDD de vez en kuando pondre alguna a ver komo andais de puestos en el tema XDDDDD

PoisonGirl -

Jeeeee esta canción sí sé de quién es XDDDDDDDDDDDD
Tu blog podía consistir en eso tío, tú eliges canción y nosotros intentamos averiguar cuál es XDDDDDD
Besitos