Blogia
Siddhartha

Hambre

Es kurioso el ver ke hay personas agenciandose un sueldo mas ke exagerado para lo ke hacen, dedikarse a engordar kon desayunos interminables mientras hablan de los felices ke son sus infelices mujeres kon ese abrigo nuevo y ese chanel nº5 mientras a unos eskasos metros ves a una persona pidiendo el poder tener un desayuno ke hace dias ke no prueba.
La tonika general de este Weblog no es la kritika social, pero es ke hoy estoy kon las gonadas algo irritadas kon respekto a la sociedad.

Sed felices y no mirad atrás solo por ver lo visceral, arrimaos un poko y soltad una moneda, esa moneda será transformada en una sonrisa sincera y ke rekordareis mucho tiempo.

2 comentarios

Siddhartha -

Ke es una tilde? XD

O2wasting -

¡Diú! Sid reivindicativo, a lo Rage Against The Machine. Je, je, je, me ha gustado este artículo, porque es más una impresión personal de algo que te causa pesar y rabia que el típico alegato chungo en contra de las diferencias sociales y bla, bla, bla... "felices ke son sus infelices mujeres kon ese abrigo nuevo y ese chanel nº5", ese fragmento me parece muy logrado, se nota escrito a sentimiento y de una tacada de inspiración, o al menos lo parece. Lo único lo que te falta es poner la k solo cuando venga al caso y, por qué no, poner alguna que otra tilde. No asesines de se modo tan vil la ortografía, con lo bonito que es el castellano bien escrito. Ay... en fin, nene, a ver si te animas y sigues comentando tus aventuritas por la capital. ¡Un abrazo!