Blogia
Siddhartha

Profundo

Siente mi corazón arder
En lo más profundo... anhelando
Sé qué esta llegando
Un corazón encadenado, despertando
Una juventud corrompida, desmoronándose
Deja todo atrás
Delirante de nuevo
Hipnotizando mis sentidos
Las almas se entrelazan una vez más
Todos nuestros tiempos vendrán
Buscando el olvido
Dejando tan solo las memorias de
Todas las cosas que das
Ellas son todo lo que dejarás atrás
Dentro de su mente
La amplia sonrisa se mantiene en días distantes
Las eternas estrellas han cambiado
Sé que no puede ser lo mismo
No hay ningún romance para ti esta noche
Siente mi corazón arder
En lo más profundo... anhelando
Sé qué esta llegando
Y el tiempo retrocede cada día
puedes buscar tu alma pero no verás
mientras seguimos con nuestras vidas adelante y lejos
hacia algún vacío infinito

11 comentarios

siddhartha -

me pasare me pasare a ver ke te kueces XDDDD

Quiara -

Es el verdadero??Me gusta XD!
Ummmm pasate por mi Blog jajaj ya veras pq lo digo...
muaksssss

siddhartha -

no,no es por ellos,es mi nombre verdadero,mis padres son muy hippies XDDD

Quiara -

Pos la verda q ni zorra de onde son,pero me gustan bastante!!Entons no es por eso tu nombre no??

siddhartha -

si si si,son de malaga no??

Quiara -

Ummmm no conoces un grupo q se llama asi????

siddhartha -

no lo e pillado XDDDD divulgame please

Quiara -

Me qda claro,pero pillaste mi pregunta no??jjje:***

siddhartha -

siddhartha es mi nombre XDD

Quiara -

Es la primera vez q me paso por este blog y estoy realmente fascinada XD!!!
Lo de siddharta es por la musica???? Si es asi me encanta(judah):******

PoisonGirl -

Qué preciosidad. XDD Es lindísima, pero oye, te estás poniendo la discografía entera de Anathema o qué ;D besitos