Blogia
Siddhartha

Arrastrado Al Fondo (A 2000 Metros Por Segundo)

La libertad es solo una alucinación
ke eespera al borde del horizonte distante.
Y todos somos extraños en la ilusión global
keriendo y necesitando un cielo imposible.
Persiguiendo el sueño mientros ellos nadan mar adentro
el espejismo delante dice ke pueden ser libres.
Perderse en la desilución ahogando su razón
arrastrados por la korriente de la egoista ambición.
Espantado, avergonzado y y asustado de la kulpa.
Las preguntas gritan. Las respuestas se eskonden.
La enfermedad está kreciendo. Distraida condición.
Puedes sentir el olor y la repugnancia de la konfusión.
Yaciendo demente empapado bajo la lluvia,
drenando al cielo de la kulpa y la vergüenza
la pesadilla viene.
Las nubes desciendes arrastras a 2000 metros por segundo.
Desgarrando murallas ke tan solo resbalan entre mis dedos.
Oskuridad konsumiendo, kolapsando y rompiéndose.
Destilada paranoia filtrada dentro de las murallas
y rellenando las grietas kon sus susurros.
Sombras se forman.
Pon atención a las advertencias
reptando por ahi a las 4 de la mañana.
Me miento a mi mismo. Empieza un nuevo comienzo.
Pero me estoy perdiendo a mi mismo en este miedo a vivir.
La libertad es solo una alucinación
ke espera en los lugares donde vas kuando sueñas.
Profundo en la razón. Traición de sentimientos.

0 comentarios