Blogia
Siddhartha

Llevo tu voz.

Llevo tu voz, dentro de mí
suena en el aire, ayer la oí
aunque tu estés, lejos de aquí
sigues creciendo en mi jardín
sé rescatar, toda tu piel
puedo perderme, en tus caricias
y dicen que solo es, mi imaginación,
pero yo estoy, seguro de ti.

Llevo tu voz, llevo tu voz,
dentro de mí, sí, sí, sí,
tu voz.

Llevo tu voz, dentro de mí,
suena en el aire ayer la oí,
el cielo está, lleno de ti,
ahora amanece y puedo verte sonreir,
luz de tu sol, roza tu piel,
posas tus besos, sobre mi pecho,
y dicen que solo es, mi imaginación,
pero yo estoy, seguro de ti.

Llevo tu voz, dentro de mí,
llevo tu voz, dentro de mí, sí, sí, sí,
tu voz.

(La sonrisa de Julia - Llevo tu voz) Una gran canción dedicada a una persona única y maravillosa, Paula.

3 comentarios

Fran -

No la habia escuchado, esta muy bien. A veces sentimos eso mismo que ella nos cuenta, o yo pr lo menos

Un saludo

Dreams -

Me encanta esa canción...

Trini -

Hola desde el blog de la niña de Zión, he pasado al tuyo, ya que me ha llamado poderosamente la atención tu nombre, el nombre de tu blog, y es que recientemente he comenzado a leer a Hesse, precisamente con Siddhartha.
Deseo enviarte un saludo cuando pueda entraré en tu blog. Besos