Blogia
Siddhartha

Me kago en Dios, en la virgen Maria, en el espiritu santo, en los apostoles, en toda esa trupe

Me kago en todo lo ke se menea, en los medikos, en los trabajadores, en los ke no trabajan, en los kreyentes, en los abstenios, en todos los santos ke komen pikaillo, en el katarro, en la salud, en los gordos, en los flakos, en los altos y en los flakos, en la puta madre de todo kristo, en el puto padre de rita la kantaora, en la tele, en la radio, en la lavadora, en el zanussi. Me kago en las sirenas de las ambulancias y de la policia, en los estrellados y los ke estan por estrellar, en el alkohol, en la nieve, en el photoshop, en kodak, en microsoft, en linux, en los kuernos de ke pasa kon la moto por debajo de mi balkón, en el frio, en el kalor, en "akí hay tomate", en Sardá. Me kago en toda nuestra descendencia y precedencia y komo no, ME KAGO EN MÍ!!
Ahhh, perdona buen lektor, me kago en tí y tu puta minipimer!!!

2 comentarios

patry -

mui bien kagate en todo lo ke kieras pero depues limpiate el kulo

JAJAJJA

PoisonGirl -

......creo que más claramente no t puedes expresar...
:D aunque hecho de menos la minipimer y el armario empotrao..
oootra, ooootra, ooootra